¡Clan LAs* hasta la muerte!
¡Hola!
No has iniciado sesión o no estás registrado en www.LasClan.com
Si quieres disfrutar de las ventajas del clan (Ver el foro al completo, informarte sobre noticias, etc...), por favor, inicia sesión o registrate.

Saludos desde la Administración de LasClan.com

ÍndicePortalTorneos ActivosCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Compartir | 

BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
cacafuti876
Moderador
Moderador

Masculino Cantidad de envíos: 275

MensajeTema: BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡   Sáb Ago 13, 2011 8:14 am

Porfavor que todos los del club que son fiferos se apunten que de momento somos 2 y son demasiado pocos xD
Animaos que lo pasaremos bien y asi hasta que salga el fifa 12 vamos practicando¡¡ Venga un saludo y apuntaros
Ver perfil de usuario
cacafuti876
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 12:44 pm

Bueno ya somos 5 y proximamente se uniran dos seguramente esto marcha, a ver si se registran en la web :)
Ver perfil de usuario
PLASTICMEN
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos: 910

MensajeTema: Re: BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 4:16 pm

Cacafuti no deberian de jugar con LAs*,si no son LAs*,tu deberias saberlo,diles que se registren para ser mienbros de pleno derecho si no,no pueden jugar con la insignia LAs*,solo con registrarse se soluciona,no quiero ser el malo de la peli loko,pero quiero que el nombre LAs* sea para los LAs* y no para cualquiera okis,vamos a hacer bien LAs cosas loko...

un saludako...

PD: Ayer en el BO habiamos 5 LAs* y solo eran oficiales 3 okis...

un saludako...

Ver perfil de usuario http://www.killzone.com/kz
cacafuti876
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡   Lun Ago 15, 2011 5:57 pm

Perdon Plastic es que hable con mucha gente y estoy diciendoselo en cuanto puedo en nada se iran registrando todos. Lo siento enseguida lo soluciono
Ver perfil de usuario

BUSCAMOS GENTE PARA CLUB VIRTUAL PRO FIFA¡¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.